El pasado viernes 27 de abril se celebramos en nuestro colegio el día del centro.

La jornada comenzó con un desayuno de convivencia, donde todos los niños, maestros madres y padres que asistieron pudimos degustar de churros con leche chocolateada (AMPA y colegio), aparte de multitud de dulces, bizcochos,... que los padres y madres aportaron.

A continuación ddieron comienzo los talleres, este año aparte de la colaboración de todo el claustro de maestros, miembros del AMPA, padres y madres; contamos con multitud de apoyos de personas  que de uno u otro modo colaboran con el mundo de la cultura y el deporte en Montijo, gracias a:

Valentín González (Gimnasio Crossfit VTC), Chiqui Gragera (Club pádel Montijo), Equipo de Rugby de Montijo (Rigo y Javier) y  personal de Gimnasio Corpore (Loren).