Desde la dirección del centro se informa a toda la comunidad educativa que el comienzo de las clases será el miércoles día 12 de septiembre en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, para todos los alumnos, exceptuando:

- Alumnos de 3 años, los cuales se acatarán al periodo de adaptación que las tutoras le comunicarán el jueves día 6.

- Alumnos de 1º  y 6º de primaria, deberán estar el mismo día 12 a las 09:30 en el edificia de Infantil (Eras), los cuales realizarán la primera actividad (Acompañamiento), del Proyecto de centro AYUDA ENTRE IGUALES. Esta actividad consiste en que las alumnos de 6º "acompañen" a las alumnos de 1º, que inician la etapa de Primaria.

Por otro lado, darán comienzo tanto el Aula Matinal, en horario de 7:30 a 10:00, como el Comedor Escolar en su horario habitual de 14:00 a 16:00, pudiendo recoger a los alumnos a partir de las 15:00.

IMPORTANTE

 

Para los usuarios del aula matinal:

Este curso nos han concedido "dos líneas" de Aula Matinal, con dos monitores, uno para el Edificio de las Eras y otro para el Edificio Principal, por lo tanto,  los alumnos de aula matinal tendrán que estar cada uno en su Edificio, los de Infantil en las Eras y los de Primaria en el Principal.