La semana pasada recibimos  en el colegio la visita de un grupo de maestros y asistentes educativos de Isla Reunión (Francia), que dentro del programa ERASMUS +K1 nos visitan con el fin de conocer un poco más nuestra cultura y manera de trabajar.

Isla Reunión es un isla francesa que se encuentra situada en el Océano Índico, entre Madagascar y las Islas Seychelles y eestá constituida como una región ultraperiférica de la Unión Europea.

Hemos tenido el privilegio de disfrutar de esta visita, ya que han sido socios nuestros en varios proyeectos eTwinning, como "SHARING OUR MUSICSL HERITAGE" y "TRADITIONAL CLAPPING GAMES AS A CULTURAL BRIDGE", que fue ganador del premio Nacional eTwinning.

Durante tres días, se han realizado en el centro algunas actividades en las que han podido participar, como la visita a las instalaciones de los dos edificios, entrevista en nuestra Radio Escolar Las Eras, preparada por los alumnos y alumnas de 6º, Tertulias Literarias Dialógicas en la biblioteca, así como una Gymcana de orientación por la localidad y asistencia presencial a distintas clases par observar las distintas metodologías que se llevan a cabo en el centro.

 Desde el centro agradecemos al Ayuntamiento de Montijo y a los monitores de Dinamización la ayuda prestada para la realización de la actividad de orientación.