alertas

INSTRUCCIÓN_CONSEJO_ESCOLAR.pdf

 

 

 

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO

 

En el presente curso escolar 2020/2021 deben celebrarse en nuestro centro el proceso de renovación del Consejo Escolar, según lo dispuesto en la Instrucción Nº 14/2020, de 14 de octubre de la Secretaría General de Educación.

Las competencias del Consejo Escolar de los centros públicos son las establecidas en el artículo 127 de la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, en la nueva redacción que del mismo se hace en el apartado ochenta del Artículo único de la ley orgánica 8/2013, de 9 de diciembre.

Las elecciones al sector de padres y madres se celebrarán el día 25 de noviembre de 2020. El calendario aprobado por la Junta Electoral sobre el desarrollo del proceso, las fechas, horarios y el censo se encuentran expuestos en la puerta principal del Centro y pueden consultarlo igualmente en la página web, por si hubiese algún error, puedan comunicárnoslo a través de rayuela o llamando al Centro.

La implicación corresponsable de todos los sectores de la comunidad educativa en la compleja tarea de educar es un requisito del que dependen, en buena medida, la calidad y equidad del sistema educativo.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR CEIP “VIRGEN DE BARBAÑO”

TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE.

 

PROCESO_DE_ELECCIÓN_Y_RENOVACIÓN_DEL_CONSEJO_ESCOLAR__2020.pdf

                                                                                     CENSO.pdf