Queridas familias: Se acerca la escolarización de vuestros hijos e hijas para el próximo curso escolar. Comprendemos la inquietud que podáis sentir ante la situación en la que nos encontramos inmersos y desearíamos haber podido mantener con todos vosotros el acercamiento que cada curso escolar realizamos con las familias para mostrar nuestro Centro, nuestras señas de identidad y responder a todas vuestras preguntas y dudas.

A pesar de que el encuentro físico a nuestras instalaciones es imposible, no lo va a ser el acercamiento a través de las imágenes y el mensaje que deseamos dejar impreso en esta información y que re resume en el deseo, de todos los que conformamos este Centro, a que forméis parte de nuestra comunidad educativa y que iniciéis con nosotros esta mágica aventura llena de proyectos, esfuerzo, entusiasmo e ilusión.

En nuestro Centro damos una verdadera importancia al valor de acogida y apertura de la comunidad educativa a nuestro Centro.No cabe duda de que este proceso de escolarización de vuestros niños y niñas, requiere de un contacto personalizado e individualizado en estos momentos, y es por ello, que esperamos que tengáis un primer acercamiento con nosotros a través del correo electrónico de nuestro Centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.., donde podéis escribirnos para que os conozcamos y poder manteneros informados durante todo el proceso de la forma más personalizada posible.

Esperamos que nos conozcáis un poquito mejor a través del video que hemos elaborado con mucha ilusión y del díptico en el que se reflejan nuestras señas de identidad, que deseamos participéis de ellas en el próximo curso escolar. Un saludo El Equipo Directivo del CEIP. Virgen de Barbaño.

Para obtener más información pichad en el enlace.

Admisión_alumnado_infantil.pdf

 

 Os recordamos que para contactar con nosotros lo podéis hacer a través de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O el Teléfono: 924450299