Queridas familias:

Ha sido publicada en el día de hoy la Orden 3 de junio por la que se regulan las ayudas para:

-          -- Dotación de libros de texto para Educación Primaria

-          - Dotación material escolar y didáctico para las enseñanzas de Educación Infantil.

Plazo de las solicitudes: del 9 al 29 de junio, ambos inclusive.

Aquellas familias que vayan a solicitar los servicios de aula matinal y comedor escolar deberán adjuntar todas las solicitudes en una misma entrega, para evitar la afluencia en el Centro educativo de muchas personas.

Horario para entregar las solicitudes: 10:00 a 12:30, de lunes a viernes.

Forma de entrega:

Dada la situación en la que nos encontramos, os pedimos que sigáis las siguientes recomendaciones:

-          Respetar el horario de entrega de solicitudes.

-          Respetar el turno de espera en el porche de entrada. Como máximo diez personas respetando la espera en unos círculos que hemos pintado en el porche de entrada donde hay una distancia de seguridad de 2 metros.

-          Traer siempre mascarilla y el propio bolígrafo.

-                                                                                                        importante 104335019 

T    TRAER LOS LIBROS DE TEXTO DE PRÉSTAMOS DE BECAS DE ESTE AÑO, METIDOS EN UNA BOLSA CON EL NOMBRE DEL NIÑO/A CLARAMENTE VISIBLE. ROGAMOS QUE ESTA ENTREGA SE HAGA CORRECTAMENTE CON TODO EL MATERIAL DIDÁCTICO PRESTADO EN ESTE AÑO.

Documentos a presentar:

-          Anexo I. Solicitud

-          Anexo II. Autorización y datos familiares.

-          En caso de familia numerosa, documento que acredite esta condición.

Os dejamos aquí también los anexos correspondientes a la solicitud de beca rellenables en formato digital para que quien lo desee y pueda, lo entregue a través del correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En este caso, se dará cita para la entrega de los libros de texto, como respuesta al correo electrónico que nos envíen con la documentación.

Para cualquier duda al respecto, estamos a vuestra disposición en el centro en horario de 10:00 a 12:30  o a través de Rayuela.

ANEXO_I_Y_II_BECASpdf

 

De todas formas, a partir de mañana tenéis a vuestra disposición los anexos impresos en el centro para recogerlos y traerlos rellenos a la Secretaría en el período establecido.