Durante dos cursos los alumnos de Quinto de Educación Primaria han leído el clásico adaptado de "Don Quijote de la Mancha". Como actividad paralela y de animación a la lectura hemos realizado un vídeo que ha sido posible gracias a la participación de una parte importante de la comunidad (alumnos, profesores, madres...). ¡Os animo a que lo visualicéis y votéis en la web de Vicens Vives! Para votar es necesario que os inscribáis con vuestro correo y contraseña.

Este es el enlace directo:

Saludos.

Juan Antonio Rincón Carballo

portalnavidadEl CEIP Virgen de Barbaño informa a los padres y madres desde segundo a sexto de primaria, que el viernes 18 de diciembre a las 09:00 de la mañana celebraremos el festival de Navidad como todos los años en el Teatro Municipal.
Para ello, ese día los padres llevarán a esa hora allí a sus hijos y los recogerán en el colegio a la hora habitual, las 2 de la tarde.
El servicio de Aula Matinal funcionará con normalidad, siendo Paqui, la monitora la que llevará a esos alumnos al teatro.
Por otra parte para el festival el centro dará dos entradas por familia.
Los niños llevarán mañana esta misma nota y las entradas.

Jefe de Estudios