COMEDOR Y AULA MATINAL CURSO 2020/2021
Queridas familias:
Hoy han salido las Instrucciones que regulan los servicios de AULA MATINAL y COMEDOR ESCOLAR.
Comedor escolar: Instrucción 1/2020 del ENTE PÚBLICO EXTREMEÑO.
Aula matinal: Instrucción 2/2020 del ENTE PÚBLICO EXTREMEÑO.
El plazo de presentación de solicitudes será del 10 al 19 de junio en horario de 10:00 a 12:30h.
Para evitar la presencia en un mismo tramo horario de muchas personas, os pedimos que sigáis las siguientes recomendaciones:
– 1º. En el porche de entrada al colegio hemos pintado en el suelo unos círculos que indicarán el turno de espera (hasta un máximo de 10 personas) respetando la distancia de dos metros.
– 2º. Se debe entrar con mascarilla y traer bolígrafo propio.
– 3º. En el centro disponen de geles desinfectantes.
– 4º. Damos las siguientes opciones para la entrega de la documentación:
❖ Opción 1. Al final del texto tenéis dos enlaces para descargaros la documentación necesaria, la debéis imprimir, rellenar, escanear y firmar lo que proceda y enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico edvirgendebarbano@educarex.es
❖ Opción 2. Quien tenga problemas para imprimir el documento, están disponibles en el centro desde mañana jueves 4 de junio. Habrá una mesa dispuesta en el porche de entrada para recogerlos y poderlos traer cumplimentados en el plazo mencionado (10 al 19 de junio)
❖ Opción 3. Quien le sea imposible pasarse previamente por el Centro a recoger los documentos para cumplimentarlos, podrá venir durante esos días (10 al 19 de junio) y realizarlo, incluso se habilitará una mesa para poderlo hacer en esos días en el Centro.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
– Anexo I y Anexo IV (declaración de la Renta relativa al ejercicio 2019, sólo para los que soliciten gratuidad). Son los documentos que se adjuntan y que se pueden recoger desde mañana en el centro.
– Certificado de empresa en el que se indique el horario laboral de los tutores para el aula matinal.
Recordamos que el horario para esta tramitación será siempre de 10:00 a 12:30.
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Para descargar la documentación necesaria, pinchad en los enlaces.