servicios

En este apartado expondremos todo lo relacionado con los servicios que ofrece el colegio para el curso 2015/2016.

El pasado jueves día 2 y el miércoles 9 ha estado en el centro la higienista en  Salud Bucodental del Centro de Salud Montijo-Puebla. La charla estuvo dirigida a alumnos y alumnas de 1º y 2º de Ed. Primaria y los cursos de 5 años de Innfantil y se centró en el plan PADIEX, pincha en el siguiente enlace y tendrás más información.

PADIEX.pdf

Aquí os dejamos el menú del comedor del mes de febrero.

Menú febrero

IMG 0212El pasado jueves 19 de enero tuvimos la suerte de tener la visita del campeón de España y deportista olimpico Javier Cienfuegos.

Javier nacido y residente en Montijo nos hizo un recorrido por su carrera tanto profesional como personal y nos sorprendió a todos por su cercanía y gran hacer en la comunucación con los alumnos del centro.

Desde el centro queremos agradecer a Javier y a Ana Fuentes, entrenadora de atletismo y antigua alumna de prácticas del centro, por su visita y por su gran labor con el deporte montijano.

Guardar

A partir de este mes os pondrermos aquí el menú mensual del comedor escolar. Para visualizar hacer clik en el siguiente enlace.

pdfMENÚ COMEDOR NOVIEMBRE369.45 KB

Un saludo.

Guardar

consumo fruta en las escuelaBuenas,

Por indicación de Rocío Fernández, la Jefa de Sección de Gestión de Ayudas V, se envía la siguiente información:.

Un año más al finalizar el curso, recordaros que es necesario realizar unos cuestionarios para la evaluación del programa y los informes de fruta recibida.

RECORDAROS QUE DEBÉIS REALIZAR LAS ENCUESTAS PARA LA EVALUACIÓN;

Están en el siguiente enlace;

También podéis, poner en google: Encuestas / Plan de consumo de Fruta y Verdura en las Escuelas