servicios

En este apartado expondremos todo lo relacionado con los servicios que ofrece el colegio para el curso 2015/2016.

Adjunto menú comedor mes de junio.

Adjuntamos el menú del comedor del mes de marzo.

Menú marzo

El pasado jueves día 2 y el miércoles 9 ha estado en el centro la higienista en  Salud Bucodental del Centro de Salud Montijo-Puebla. La charla estuvo dirigida a alumnos y alumnas de 1º y 2º de Ed. Primaria y los cursos de 5 años de Innfantil y se centró en el plan PADIEX, pincha en el siguiente enlace y tendrás más información.

PADIEX.pdf

Aquí os dejamos el menú del comedor del mes de febrero.

Menú febrero

IMG 0212El pasado jueves 19 de enero tuvimos la suerte de tener la visita del campeón de España y deportista olimpico Javier Cienfuegos.

Javier nacido y residente en Montijo nos hizo un recorrido por su carrera tanto profesional como personal y nos sorprendió a todos por su cercanía y gran hacer en la comunucación con los alumnos del centro.

Desde el centro queremos agradecer a Javier y a Ana Fuentes, entrenadora de atletismo y antigua alumna de prácticas del centro, por su visita y por su gran labor con el deporte montijano.